Junta de Andalucía

San Juan reconoce a sus alumnos más ‘excelentes’

160705 Matrículas ESO y Bachiller_2El salón de plenos del Ayuntamiento de San Juan del Puerto ha acogido el acto de reconocimiento a los alumnos que han conseguido matrículas de honor y menciones especiales en las etapas educativas de la Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato del Instituto “Diego Rodríguez de Estrada” del municipio.

Dicho acto ha estado presidido por la alcaldesa Rocío Cárdenas y la concejal de Educación Aurora Vélez. La primera edil ha manifestado “os hacemos desde el Ayuntamiento un reconocimiento y quiero que sepáis que estamos muy orgullosos de los resultados académicos después de la constancia, el trabajo y de todas esas horas de sacrificio para decir al final que ha merecido la pena” -señaló.

El Ayuntamiento sanjuanero viene premiando con bonos de baño libre en las instalaciones del complejo de piscinas del Polideportivo Municipal ‘Pepe san Andrés’ “queremos que tengáis nuestro reconocimiento y este regalo a vuestro esfuerzo” –dijo Cárdenas. “Hoy quizá no seáis consciente de la importancia de vuestros resultados académicos pero a la vuelta de unos años, os veremos con vuestras carreras y logros profesionales conseguidos y tendremos nuevos médicos, profesores, ingenieros y demás y ese conocimiento nos ayudará a progresar; sois un valor fundamental para este pueblo y lo que seáis capaces de conseguir, seguro será beneficioso también para San Juan del Puerto” –consideró Cárdenas.

La concejal de Educación Aurora Vélez felicitó a los estudiantes por el trabajo y por las distintas facetas que realizan fuera del ámbito académico “os conozco a la mayoría y sois grandes personas y habéis demostrado la altura que tenéis. Os felicitamos a vosotros, a todas vuestras familias y estamos seguros que vais a llegar lejos. Ahora a disfrutar del verano tras el esfuerzo desarrollado” -subrayó.

Los alumnos premiados con Matrículas y Mención de Honor de ESO han sido Andrea Blázquez Calderón, María Borrallo Cabrera, Manuel Jesús Bravo Lozano, Emilija Cernovaite, Ángel Fernández Mora, Juan Manuel Fuentes Pérez, María Gil Vázquez, Gabriel Millares Suárez, Jesús Minchón Rodicio, Lucía Perdigones García, Gloria Piñero Gómez y Eloy Guillermo Villadóniga Márquez. Por su parte, los de Bachillerato, lo premios van para Silvia Sánchez Bermúdez, Noelia Moreno Romero, María Celeste Prieto Barreda, Patricio Rodríguez Ramírez, Francisco Javier Aquino Piosa, Blanca Rivera Acosta, Noelia Marín Terrón y Manuel Boniquito Gil. Felicidades para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *