Junta de Andalucía

Sole Giménez presenta este jueves en el Gran Teatro ‘Cómo hemos cambiado’

Una gran oportunidad para ver sobre el escenario a una de las artistas que más destaca dentro del panorama nacional

solelive1-01El Gran Teatro de Huelva acoge este jueves la actuación de una de las voces más elegantes e inconfundibles de la música española, Sole Giménez, que estará en la capital para presentar al público onubense los temas incluidos en su último disco en solitario, ‘Cómo hemos cambiado’.

Una gran oportunidad para ver sobre el escenario onubense a una de las artistas que más destaca dentro del panorama nacional por su sensibilidad y singularidad y donde Sole Giménez, además de deleitar al público con sus últimas canciones, hará también un recorrido por algunos de los temas que compuso al frente de ‘Presuntos Implicados’.

Así, junto a la canción que da título al disco, y tres canciones nuevas, se podrán escuchar con el acompañamiento a piano algunos clásicos tan conocidos por el gran público como ‘Alma de Blues’, ‘Fallen’ o ‘Mi pequeño tesoro’. Temas que la artista quiere reinterpretar en clave de jazz, bossa o swing, trasladando nuevas dimensiones de un repertorio convertido ya en un clásico.

Por otra parte, hay que destacar que la actividad cultural promovida por el Ayuntamiento de Huelva, a través de la concejalía de Cultura, Turismo y Promoción de Huelva en el Exterior, proseguirá también este viernes en el Gran Teatro con una obra teatral donde se ha apostado por dar a conocer las propuestas de artistas locales.

De esta forma, el público onubense podrá disfrutar con la obra ‘Cabaret Vegetariano’, un divertido espectáculo  que está impulsado por la Escuela de Actores de Huelva, y que combina el teatro con la danza, la música y la moda, en el que el público asistente podrá aplaudir satisfecho con lo que ha visto, escuchado y sentido o arrojar vegetales a los actores, actrices, bailarines y modelos en el caso de que no haya quedado satisfecho.

Las entradas para ambos espectáculos se encuentran ya a la venta en la taquilla del Gran Teatro, en horario de 10:00 a 13:30 y de 18:00 a 21:00 horas; así como online mediante www.huelvatickets.com.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *