Almonte colabora con la fundación Vicente Ferrer en la Prueba Solidaria Andalucía 7

0

la foto (4) la foto (5) (1)El concejal de Deporte, Iván Hernández, ha destacado la participación de Almonte en la Prueba Solidaria Andalucía 7 Desafío, de la Fundación Vicente Ferrer, que discurrió el pasado 4 de julio por la provincia de Huelva, organizada por la Diputación de Huelva.

El ayuntamiento de Almonte colaboró en la escala que hicieron los deportistas de la Prueba onubense en Matalascañas, donde le fueron facilitados zona de aparcamiento y apoyo de la policía local. Los deportistas salieron en bicicleta de Huelva a las 8.00 h. y llegaron a las 11.30 a la playa de Matalascañas, donde se produjo el relevo.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies