Desfile de Moda en Aracena promovido por la Asociación de Empresarios

0

Los comercios del centro de Aracena saldrán a la calle a mostrar sus últimas novedades y a reivindicar su papel en el desarrollo económico local y comarcal. Lo harán en la noche del viernes 8, dentro del programa de actividades de El Centro en Fiestas, un evento que engloba actividades culturales y de ocio, con un desfile organizado por la Asociación de Empresarios de Aracena, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

Un total de 15 empresas del municipio serrano, entre comercios de moda y complementos, y salones de peluquería, van a poner el foco de atención en la importancia que adquieren las empresas locales, que han luchado por afrontar las dificultades sobrevenidas en los últimos años.

Mostrarán sus productos y servicios en una pasarela a pie de calle en la Plaza Marqués de Aracena, en un desfile que contará con la colaboración de 60 modelos locales, vecinas del municipio que no han dudado en apostar por esta iniciativa.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies