Junta de Andalucía

El Recre le gana la batalla judicial a Hacienda y Gildoy ‘saca pecho’

(Foto: recreativohuelva.com)

(Foto: recreativohuelva.com)

El Recreativo de Huelva ha emitido un comunicado oficial en su página web en el que asegura que el Tribunal Económico Administrativo Central le ha dado la razón al club albiazul en el litigio que mantenía desde hace dos años con Hacienda.

En la nota se indica que “el consejo de administración y Gildoy España SL, legitimo propietario del 75% de las acciones del Real Club Recreativo de Huelva, tiene el enorme placer de facilitar a los aficionados y simpatizantes del club la resolución recaída a favor del mismo por el Tribunal Económico Administrativo Central. En la linea que siempre ha mantenido este consejo y este accionista mayoritario sobre la arbitraria e injusta actuación de la AEAT para con el Recre”.

“La resolución –prosigue el comunicado– se produce 27 meses después, en los que ni un sólo día hemos dejado de trabajar para nuestro club aún sin el apoyo que quizá hubiésemos necesitado todos para que estas buenas noticias se hubiesen producido antes y que quizá no hubiesen provocado determinados comportamientos , que por ajenos a la legalidad parece que se pretenden acometer inminentemente”.

La nota finaliza con una clara referencia a la expropiación que se va a realizar de las acciones de Gildoy en los próximos días y todo apunta a que Comas, tras esta decisión sobre Hacienda y una vez el club esté salvado, podría iniciar una batalla judicial en los tribunales para recuperar lo que, a la vista de la nota emitida este martes, sigue considerando suyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *