Entregados los premios del I Concurso de Solistas y Música de Cámara de Lepe

Concurso Escuela Música LepeEl alcalde de Lepe, Juan Manuel González, y las tenientes de alcalde Bella Pilar Coro y Ana Delgado, han hecho entrega de los premios del primer concurso de Solistas y Música de Cámara “Ciudad de Lepe”, que se ha desarrollado en el Teatro Municipal “Alcalde Juan Manuel Santana” entre los días 27 y 30 de junio, organizado por la Escuela Municipal de Música de Lepe.

El certamen ha estado dirigido en esta primera edición a los alumnos y alumnas matriculados en las distintas especialidades de la Escuela Municipal de Música de Lepe.

Los cuatro premios corresponden a las dos modalidades, música de cámara y solista, estableciéndose para esta última una categoría de 8 a 12 años, otra de 13 a 15 y una última para mayores de 16. Además, todos los participantes en el concurso han recibido una medalla y un diploma acreditativo.

La Escuela de Música, por la que pasan cada año más de 200 alumnos y alumnas, imparte formación al Aula Infantil Bilingüe de Música e instrumental de Percusión, Piano, Violín, Guitarra, Trompeta, Trompa, Trombón, Saxo, Flauta Travesera, Clarinete, Bombardino y Tuba.

I CONCURSO DE SOLISTAS

1ª CATEGORÍA

GANADORA: LAURA GONZÁLEZ

MENCIÓN: JOSÉ LUIS MORA

2ª CATEGORÍA

GANADOR: PABLO PÉREZ

MENCIÓN: MARÍA RAMÍREZ

3º CATEGORÍA

GANADOR: JULIÁN ROPERO

MÚSICA DE CÁMARA

CUARTETO “INDIO”- CLARINETE

MOISÉS LEÓN

TERESA MARTÍN

FELICIDAD PRIETO

ALBERTO BANCHAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *