Feria del Libro en Punta y El Portil hasta final de agosto

0

libroPunta Umbría y el núcleo urbano de El Portil acogen hasta finales de agosto la ya tradicional Feria del Libro. En los stands habilitados pueden adquirise libros de ocasión para todos los públicos y de todos los géneros, desde cocina, hasta poesía, novela o cuentos. Una feria que puede visitarse de 12.00 a 14.30 horas y de 20.00 a 01.00 horas, en la Plaza Pérez Pastor de Punta Umbría y en la Plaza de la Sal de El Portil.

Además, dentro de la programación cultural costera hay programados cuentacuentos infantiles los jueves alternos en ambas sedes. La primera cita será en Punta Umbría, mañana a las 21.30 en el recinto de la feria a cargo de Sandra Cereto, y el próximo jueves, 14 de julio, será en El Portil a las 21.30, a cargo de Pepepérez.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies