Fútbol Calle 3×3 en las Colombinas

0

trofeo colombino 3x3 2016Vuelve la magia, la diversion y la competición a las Colombinas 2016 .  Un año mas tendremos en las fiestas de Huelva la competición mas pura y divertida, vuelve el Fútbol Calle 3X3.

A partir del proximo dia 4 de agosto y enmarcado dentro de la programación de las fiestas colombinas, el Club de Futbol Atletic Onubense vuelve a montar su particular torneo de fútbol calle 3×3, esta será su sexta edición y en ella como en años anteriores se darán cita más de 150 niños de todas las edades, mas de cincuenta equipos, disputando este torneo dentro de la mas pura diversión.

Al igual que en la edición anterior el evento se realizara en los terrenos del Recinto Combino. El terreno de juego estará ubicado en las inmediaciones de la portada y junto a la caseta que el Club monta en las Fiestas Colombinas.

La Inscripcion al Torneo sera TOTALMENTE GRATUITA y se podra hacer en la pagina
de Faceboock del club https://www.facebook.com/groups/atleticonubense
y en IntersporHobby de la Avd. Italia (frente al mercado de abastos) hasta el dia 1 de Agosto

Las categorías participantes estarán comprendidas desde Prebenjamines hasta Infantiles, rigiéndonos por la temporada finalizada 2015/16.

Dichas categorías serán las comprendidas entre los 7 y los 14años.

Todos y cada uno de los participantes recibirán también un premio por su participación sea cual sea su clasificación.
Además de cada uno de los participantes, los 3 primeros equipos clasificados de cada categoría recibirán otro Trofeo para cada uno de los integrantes del equipo

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies