Isla Cristina, presente en los premios ‘Blas Infante’ de Casares

0

Isla Cristina premios Blas Infante de CasaresA través del teniente de alcalde del Ayuntamiento de Isla Cristina, Agustín Ponce Figuereo, el municipio se ha hecho presente en este acto celebrado en el pueblo natal del padre de la patria andaluza, Blas Infante, coincidiendo con el aniversario de su nacimiento, un ya lejano 5 de julio de 1885.

Estos premios, que en diferentes categorías reconocen proyectos realizados por fundaciones y asociaciones, cuentan con una ya larga trayectoria que recoge las frases centrales del Himno Andaluz, saliendo desde Casares para “Andalucía, España y la humanidad”.

Agustín Ponce Figuereo se mostró muy agradecido por la invitación, donde también estuvieron representados otros municipios pertenecientes a la Ruta de Blas Infante, a la vez que destacó “la belleza del pueblo natal de nuestro ilustre notario y la labor tan generosa del Ayuntamiento y el
pueblo de Casares con la entrega de estos galardones que no solo reconocen la labor desarrolladas por las distintas organizaciones sino que conllevan también una dotación económica importante”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies