Noche de jazz con Estefanía Olmedo este viernes en Zalamea

0

fany zalamea redcEl próximo viernes, 8 de julio, a las 23.00 horas, la Plaza de la Constitución de Zalamea la Real acogerá un concierto de jazz a cargo de Estefanía Olmedo, una joven andaluza con una voz increíble.

En su concierto, la joven promesa del jazz vocal andaluz estará acompañada por Daniel Abad en el bajo, Fernando Rodríguez con el piano, Bernardo Parrilla al saxo y Thibault Benoit con la batería.

Interpretarán una selección de composiciones poco habituales de músicos renombrados del jazz, entre los que destacan el saxofonista John Coltrane y el pianista Thelonious Monk, cuyas originales melodías representan un reto especial a la hora de interpretarlas con la voz (Brilliant Corners, Well
you needn’t, Equinox). El repertorio incluye también algunos temas estándares del jazz y la música brasileña (Softly as in a morning sunrise, Summer Samba, You don’t know what love is).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies