Junta de Andalucía

Convenio con la Hermandad de la Virgen del Valle en La Palma

 

convenio con la hermandad virgen del valle de la palma del condadoEl Ayuntamiento de La Palma y la hermandad de Nuestra Señora del Valle han firmado un convenio de colaboración rubricado por el alcalde de la ciudad, Manuel García Félix, y por el presidente de la citada hermandad, Manuel Valdayo Delgado. Presentes también se encontraban miembros de la junta directiva y la concejala de Festejos, Ángela Martínez.

Un convenio que comparte objetivos comunes de ambas corporaciones como es contribuir al decoro y realce de los actos que se celebran en honor a Nuestra Señora del Valle. De este modo, el consistorio palmerino aportará una subvención a esta hermandad para el desarrollo de las Fiestas Patronales que tendrán su colofón en la madrugada del 16 de agosto con la salida de la Virgen en el Rosario de Doce.

El Ayuntamiento de La Palma del Condado nombró a Nuestra Señora del Valle Alcaldesa Perpetua de la ciudad el 30 de julio de 2005 y el 15 de agosto de ese año ratificó el antiguo Voto contraído en 1855 entre los Cabildos Civil y Eclesiástico de celebrar el tradicional Rosario de Doce.

En este encuentro el alcalde se interesó por la marcha de los preparativos de las Fiestas Patronales y mostró de nuevo el respaldo y ayuda del Ayuntamiento para contribuir a dar esplendor a el Día del Virgen.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *