Rocío Cárdenas recibe la camiseta y el carnet de socia del C.B. San Juan

160702_1 Camiseta y carnet CB San Juan 160702_2 Camiseta y carnet CB San JuanEl Club Baloncesto San Juan está en plena campaña de captación de socios. Esta semana, el presidente Jerónimo Valladolid ha mantenido una reunión en la alcaldía para presentar al equipo de gobierno la nueva temporada. Como ha declarado “nuestra intención es la de presentar de forma transparente cuál es el objetivo de nuestro club, así como hacer participe a la máxima autoridad institucional de nuestra ilusión renovada”.

La alcaldesa de San Juan del Puerto Rocío Cárdenas ha valorado el esfuerzo, la constancia y el trabajo llevado a cabo por todos y cada uno de los integrantes de la familia del baloncesto en el municipio, de forma especial de su plantilla de jugadores y cuerpo técnico “ojalá nuestro CB San Juan alcance los objetivos que tienen planteados y sigan poniendo el nombre de nuestro pueblo por todas aquellas canchas que visiten, por ello nuestra colaboración está asegurada” -indica.

El presidente le hizo entrega de la que será la nueva línea deportiva del club y también del nuevo carnet de socio de la temporada 2016/17. Con ánimo de mantener una constante comunicación en todo lo referente al Club y también el ofrecimiento de colaboración del C.B. San Juan en todo aquello que se necesite, este primer contacto se ha celebrado en una cordial conversación mantenida “el Club sale satisfecho por el compromiso ofrecido por parte de nuestro Ayuntamiento de seguir apostando por nuestro equipo, referente en el baloncesto de Huelva” –ha explicado Valladolid.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *