Sandra Bernal, cuarta incorporación

sandra-bernal-sporting-huelvaSandra Bernal es la cuarta incorporación del Fundación Cajasol Sporting y ya suma doce componentes de la primera plantilla. Sandra procede del Transportes Alcaine de Zaragoza y lleva cinco temporadas en la Primera División Femenina, es una jugadora polivalente en especial en el lateral izquierdo, y donde espera conseguir éxitos deportivos.

Sandra Bernal nacida en Zaragoza hace 23 años juega principalmente en el lateral izquierdo aunque es una jugadora polivalente que podría desempeñar otras posiciones en el terreno de juego. Después de cinco temporadas en la Primera División Femenina con el Transportes Alcaine ha cambiado de aires aunque no de colores ya que seguirá defendiendo el azul y blanco, en esta ocasión del Fundación Cajasol Sporting.

Para la zaragozana Sandra fichar por el Fundación Cajasol Sporting supone “muchas cosas para mí, ya que dejo a toda mi familia y amigos en Zaragoza a los cuales veré muy poco, pero me reuní con mi familia y todos me apoyaban en esta decisión, me decían lo mismo, que diera el paso de ir y aprovechar la oportunidad, menos mi madre… Ya sabemos cómo son las madres que nos quieren tener siempre cerca” comentaba Sandra Bernal.

Sandra se define como “una jugadora polivalente que en cada partido da lo mejor de sí, rápida y luchadora. Siempre que salgo al campo me dejo todo y cuando acaba el partido nunca salgo contenta porque siempre quiero dar más” comenta exigente de sí misma. Sandra espera de su estancia en Huelva que “sea para seguir creciendo como jugadora y como persona”.

Como colectivo Sandra Bernal aspira a todo, “lo primero salvar la categoría y estoy segura que lo conseguiremos lo antes posible y luego ir a por más. Meternos en Copa y como hace dos años el poder ganarla, además de poder estar en lo más alto de la tabla con el Fundación Cajasol Sporting” concluyó Sandra Bernal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *