DESDE MI CABINA.
Camino incorrecto.
[Paco Morán]

RECREATIVO24 (reducida) (1)El lunes, el Ayuntamiento de Huelva hará una rueda de prensa en la que informará sobre lo expuesto en la reunión oculta (salvo para Antena Huelva Radio) que hoy han mantenido el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, el ideólogo de la operación de transición,  miembros de la Federación de Peñas y el Trust.

Antena Huelva Radio daba en exclusiva la información sobre esa reunión secreta que desconocían
los miembros de los grupos políticos en la oposición municipal. Así no.

Respeto que no hayan querido informar al recreativismo de esa reunión, lo respeto, pero que critiquen al medio (Antena Huelva Radio) por haber dado esa información, no lo respeto ni acepto.

Sé que esta información que hoy hemos dado no ha sentado bien al ideólogo, ni en la Federación de Peñas, ni en el Trust.

Sólo recordar, por si alguien no lo sabe, que el Recre no es propiedad de ellos, sino que es propiedad de Huelva que ha recaudado 800.000 mil euros para pagar a los jugadores. Los aficionados merecen ser informados y no cabrearse con el medio que informa.

Creo que más que perder el tiempo en buscar al topo que me filtra la noticia, bueno sería ser más trasparente con los aficionados.

Voy a seguir dando toda la información que se quiera ocultar.

He pedido y pido que en estos momentos hay que estar con el alcalde, con el Ayuntamiento, con el Trust, con la Federación de Peñas… En definitiva, con la salvación del Recre hasta que llegue un nuevo propietario. Pero también pido transparencia con los aficionados y con los representantes políticos de otros partidos en la oposición.

Esta mañana me llamaron dos responsable políticos en la oposición al leer mi noticia de la reunión secreta. No sabían nada de esa reunión: Eso no me gusta en absoluto. Qué pena que el ideólogo de todo esto no hubiera sido Antonio Ramos. Otro gallo cantaría.

Nos guste o no (a mí no  me gusta) que haya personas que haya votado a IU o a Podemos. Pues esos representantes de esos partidos deben conocer el contenido de esa reunión oculta. Ya por no decir a Mesa de la Ría, Ciudadanos o el PP, que han apoyado al alcalde en todo momento.

Sé que me información de esta mañana no ha gustado al ideólogo, ni a muchos que estuvieron en esa reunión.

La prensa es la prensa y lo que sepamos debemos contárselo al recreativismo.

Ahora, sobre el contenido de esa reunión, los aficionados no podrán saber lo tratado hasta el lunes. No creo que sea el camino correcto.

Resumiendo: Deseo que el Recre pase cuanto antes a manos privados y sea un dueño el que tome las decisiones.

2 Responses to DESDE MI CABINA.
Camino incorrecto.
[Paco Morán]

  1. Guerra y más guerras y detrás de todo esto nuestro RECRE. Ya está bien por dios que entre unos y otros tiran para cada lado distinto. Por primera vez tiremos todos para el mismo lado el del RECRE, que bastante lo estamos pasando los que verdaderamente queremos a nuestro RECRE, ni periodistas ni políticos ni nada, solo RECRE que eslo más importante.

  2. Parece que los que pensaban forrarse a cuenta del Recre vuelven a contratar a sus antiguos voceros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *