Holea tiñe de naranja las playas de Huelva

El centro activa una promoción para animar a los veraneantes a subir fotos a sus redes sociales con un marco naranja

Holea #UnVeranoMásNaranjaHolea recorrerá a partir de este sábado la costa onubense para hacer partícipe a los veraneantes de su promoción #UnVeranoMásNaranja con la que invita a los bañistas a compartir instantáneas estivales bajo ese hahstag. Desde las playas de Matalascañas hasta las aguas de Ayamonte, un equipo de informadores de Holea recorrerá el litoral para hacerle entrega a los bañistas de un original marco naranja a través del cual podrán reflejar divertidas fotografías que recojan, tanto momentos de veraneo, como instantáneas tomadas en el centro.

Con esta promoción, Holea quiere celebrar el nuevo horario de apertura ininterrumpida de todas sus tiendas hasta las 23.00 horas durante los meses estivales de julio y agosto.

El autor de una de las instantáneas subidas debidamente a su red social favorita acompañada de los hahstag #UnVeranoMásNaranja y #Holea podrá conseguir un viaje al Caribe para dos personas.

Promoción off line

Además, Holea ha puesto en marcha una promoción off line en el propio centro con la que los clientes podrán conseguir, durante todo el verano y de forma totalmente gratuita, un completo kit de playa de color naranja por compras superiores a 40 euros. Así, hasta el 15 de julio podrán hacerse con unas chanclas, en la segunda quincena del mismo mes, con un balón de playa, y, en el mes de agosto, con unas palas y una nevera portátil. Además, completar esta colección de regalos dará derecho a participar en el sorteo de 500 euros en compras en los establecimientos de Holea, que se celebrará en el próximo mes de septiembre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *