Junta de Andalucía

La gira de ‘Se llama copla’ recala este viernes en Punta Umbría

Se llama copla Punta UmbríaEl programa musical por excelencia de Canal Sur, ‘Se llama copla’, llega a Punta Umbría este sábado, 9 de julio, para ofrecer un espectáculo con la copla por bandera. Hasta la Plaza de las Artes llegan Alba Gallardo, Ana Martínez, Antonio Jesús Plaza y Ana María Bernal, que harán un recorrido por las principales coplas del panorama musical, acompañados por la orquesta del programa, dirigida por José Miguel Álvarez.

El espectáculo dará comienzo a las 22.30 horas, y las entradas pueden adquirirse aun en la peña Cultural Flamenca de Punta Umbría, en el bar Hogar del Pensionista y en Marina Centro, a un precio de 20 euros la zona A, 15 la zona B y 50 la zona VIP. Sobre las tablas del escenario se podrá disfrutar de un espectáculo en el que los cuatro artistas interpretarán algunas de las coplas más destacadas de la historia de este género. El evento reúne a tres finalistas de la última edición del concurso de televisión, como son Alba Gallardo, Ana Martínez y Antonio J. Plaza y a Ana María Bernal, onubense vinculada a El Portil, que quedó séptima en la octava edición.

Alba Gallardo es la última ganadora del concurso. Una joven del Puerto de Santa María que consiguió imponerse en la final en un duelo coplero muy emocionante. También la bollullera Ana Martínez, tercera clasificada, mostrará sus dotes con el género ante el público. El baenense Antonio Jesús Plaza, cuarto clasificado, cierra la representación de novena edición. Por último, Ana María Bernal ofrecerá una representación de su particular forma de interpretar la copla, con tintes flamencos y transgresores.

Este concierto forma parte de la gira que el programa ‘Se llama copla’ está realizando por los principales escenarios de la geografía andaluza, y con el que

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *