Las hermandades del Carmen y la Bella de Isla estrechan lazos

0

La Alcaldesa con los hermanos Mayores de la tres Hermandadesy algunos miembros de la Juntas de GobiernoLa parroquia de Nuestra Señora de los Dolores acogía este jueves el primer día de triduo en honor a Nuestra señora la Virgen del Carmen, patrona de los marineros de la localidad costera de Isla Cristina, que la próxima semana celebra las fiestas en su honor.

La misa fue oficiada por el párroco José Maseda, y a la misma asistía la alcaldesa de la localidad, Antonia Grao, además del hermano mayor de la Hermandad de la Virgen del Carmen, José Antonio Cárdenas; el hermano mayor de la Hermandad de la Bella de Isla José Manuel Sosa, y el hermano mayor de la Hermandad de la Bella de Lepe José Manuel Rodríguez, así como los miembros de las tres Juntas de Gobierno y representantes de las distintas Hermandades de Gloria y Penitencia y Asociaciones Parroquiales y Religiosas de la localidad.

En el transcurso de la misa tuvo lugar el acto de hermanamiento de las dos hermandades isleñas que simbolizaron, en representación de las mismas, sus hermanos mayores.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies