29 marzo 2024
Registrarse / Unirse
Pablo Abián, jugador del Recreativo IES La Orden.

Abián planta cara pero pierde

Redacción
Pablo Abián, jugador del Recreativo IES La Orden.
Pablo Abián, jugador del Recreativo IES La Orden.

Pablo Abián ha caído derrotado ante el japonés Kanta Tsuneyama en los cuartos de final del Yonex US Open, que se disputa en Los Ángeles, por 2 set a 1. Abián plantó cara a uno de los aspirantes a medalla en los Juegos Olímpicos de Río y se llevó el primer set por 23-21, pero en los dos siguientes el japonés mostró su poderío, especialmente en los finales de cada set, y se impuso finalmente por 16-21 y 15-21.

Pablo Abián logra repetir cuartos, tal como lo hiciera en Canadá, pero no estará entre los cabezas de serie de los Juegos Olímpicos, con lo que tendrá que medirse a rivales con ránking superior casi desde el primer momento, lo que dificultará su camino.

Pese a todo, Abián ha demostrado un gran nivel y ha sido capaz de ganar un set a una de las estrellas más emergentes del bádminton masculino a nivel mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido