El CD Pinzón presenta sus dos primeros fichajes: Anarte y Hernández

jose anarte y dani hernandez 2El C.D. Pinzón ha presentado los dos primeros fichajes para la próxima temporada que jugará en la División de Honor Andaluza. El primero de ellos es José Antonio Anarte, jugador polivalente que puede jugar tanto de central como de mediocentro, de 19 años, procedente del Ayamonte C.F., anteriormente estuvo en La Orden C.F. de Liga Nacional, y en las categorías inferiores del R.C. Recreativo de Huelva, llegando a jugar en Liga Nacional y en Tercera División. Entrenó en varias ocasiones con el primer equipo del Recre a las órdenes de José Luis Oltra.

También ha sido presentado Dani Hernández, delantero de 19 años, procedente de Los Rosales C.F., también ha pasado por La Orden C.F. de Liga Nacional y por las categorías inferiores del R.C. Recreativo de Huelva. Es un jugador con mucho gol, y la temporada pasada marcó 20 goles en la Segunda División Andaluza.

Ambos jugadores han sido pretendidos durante esta pretemporada por equipos de Tercera División. El Presidente del Club, José Antonio Bogado, les agradece que hayan decidido jugar esta temporada en el equipo palermo, les desea que disfruten de la temporada y que sigan creciendo deportivamente en este club durante muchos años más. También comenta, que son dos grandes incorporaciones, que se unirán al grupo que ya ha renovado de la pasada temporada, y que está seguro que serán dos buenos refuerzos de cara a la próxima temporada.
image/jpeg jose anarte y dani hernandez 2.JPG (3,1 MB)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *