Junta de Andalucía

Huelva capital gastronómica busca apoyos en la costa onubense

Durante los fines de semana de julio y agosto se colocarán ‘Puntos selfies’ con photocalls

campaña accion street marketing (1) El Ayuntamiento de Huelva da un nuevo impulso a la candidatura de Huelva a Capital Española de la Gastronomía 2017, con una ‘Acción Street Marketing’ en la costa onubense, aprovechando la gran concentración de visitantes coincidiendo con los meses de verano. Para ello, se van a poner en marcha diferentes actividades de apoyo en las redes sociales, “con el fin de poder dar la mayor difusión posible a esta propuesta municipal y seguir manteniendo muy vivo el espíritu de la candidatura”, ha señalado la primera teniente de alcalde y responsable del Área de Cultura, Turismo y Promoción de Huelva en el Exterior, Elena Tobar.

Tal y como ha explicado la edil, “la campaña consiste en la colocación de ‘Puntos selfies’ en aquellos espacios, calles y plazas que cada verano suelen estar más transitados en las localidades costeras onubenses, contando para ello con dos animadores que estarán explicando esta iniciativa e invitando a las personas que acudan a que den su apoyo a la capital onubense, poniendo su granito de arena con su participación”.

En dichos puntos, onubenses y visitantes realizarán sus propias fotografías con palos selfie, que subirán posteriormente a sus perfiles personales de redes sociales teniendo de fondo los photocalls -junto con el hashtag #HuelvaGastronómica17-, en el que aparecerán frases como ‘¡Qué bien se come en Huelva!’ o ‘Yo apoyo la candidatura de Huelva como Capital Española de la Gastronomía 2017’. Asimismo, podrán verse diferentes gifts gastronómicos que estarán diseñados para que las fotos puedan resultar divertidas y atractivas para los participantes.

Esta campaña, iniciada este viernes en Punta Umbría, desde la concurrida Plaza Pérez Pastor, se desarrollará durante los fines de semana desde las 18:30 hasta las 22:00 horas. Hoy continúa en la calle Camaleón de El Portil, y proseguirá el viernes 15 en la conocida calle del Choco de Mazagón y el 16 en la Plaza Sector A de Matalascañas, así como el 22 en el Paseo Marítimo de Islantilla y el 23 en la calle Castilla de La Antilla. El último fin de semana de julio, la ‘Accion Street Marketing’ llegará a la Plaza de la Laguna de Ayamonte, y también a la Plaza de las Flores de Isla Cristina.

Además, durante todo el mes de agosto proseguirán las actividades de animación desde los puntos selfies ubicados en las distintas playas de Huelva, comenzando el viernes 5 en el Centro Comercial de El Rompido, y el 6 nuevamente en El Portil. Continuará el día 12 en la Plaza 26 de abril de Punta Umbría, y el 13 volverá a la calle del Choco de Mazagón.

Asimismo, esta campaña  destinada a lograr a pie de calle nuevos apoyos a la candidatura onubense  e involucrar tanto a la sociedad onubense como a visitantes continuará su andadura el 19 de agosto en la calle Castilla de La Antilla, y el 20 en el Paseo Marítimo de Islantilla. El 26 regresará a la Plaza sector A de Matalascañas y el 27 estará presente en la Plaza de las Flores de Isla Cristina, finalizando así esta ‘Acción Street Marketing’ del verano en Huelva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *