Huelva recibe con vino del Condado a los turistas del Thomson Spirit

A los turistas se les ha dado la bienvenida con una representación teatral del grupo Alota del Tinto

Thomson Spirit Puerto de Huelva9julio16 Thomson Spirit Puerto de Huelva9julio16III Thomson Spirit Puerto de HuelvaII9julio16El buque Thomson Spirit ha llegado este sábado por tercera vez este año al Muelle Sur del Puerto de Huelva con 1.200 pasajeros y más de 590 tripulantes. A los turistas se les ha dado la bienvenida y también se les despedirá con una representación teatral del grupo Alota del Tinto y con vino de la Denominación de Origen Condado de Huelva.

Esta embarcación de la compañía Thomson Cruises, de 214 metros de eslora y con bandera de Malta, permanecerá en el puerto onubense durante ocho horas, ya que ha atracado sobre las 9 de la mañana y parte a las 17.00 horas.

La escala previa a Huelva es el Puerto de Lisboa y desde el puerto onubense ponerumbo hacia el Puerto de Málaga.

Los turistas han tenido la oportunidad de desplazarse hasta la ciudad de Huelva a través de los autobuses lanzaderas, que el Puerto de Huelva pone a disposición de los cruceristas. Asimismo, otros de los pasajeros tienen la posibilidad de realizar distintas excursiones como un recorrido panorámico a la capital onubense, visitar los lugares Colombinos, Doñana, Niebla y la cercana playa de Mazagón además de poder desplazarse a la cercana ciudad de Sevilla.

Los autobuses lanzaderas comunican el Muelle Sur con la Plaza del Punto, con el fin de que los turistas puedan pasear por las calles del centro y estar próximos a los principales atractivos turísticos de la ciudad como el barrio inglés, la Casa Colón, la Plaza de las Monjas o las calles peatonales comerciales del casco urbano. También habrá una parada en el nuevo mercado del Carmen para los turistas que deseen visitarlo.

 

 

One Response to Huelva recibe con vino del Condado a los turistas del Thomson Spirit

  1. A saber lo que piensan los turistas con este recibimiento. Nos mirará a los demás como si fuésemos del tercer mundo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *