Junta de Andalucía

La campaña ‘Que sea de Huelva’ llega a los mercados de la Costa

El mercado de la calle Ancha acoge el martes una acción promocional de los productos de la provincia

Acto QSDH en Mercado_ Acto QSDH en Mercado_2La campaña ‘Que sea de Huelva’ inicia la próxima semana su desembarco en los Mercados de la Costa con una acción promocional dirigida a los clientes que compran y consumen productos de la provincia. El Mercado del Carmen, situado en la calle Ancha de Punta Umbría, acogerá el martes una acción promocional que se enmarca en el objetivo de la campaña: concienciar a los consumidores que elegir servicios y productos de nuestra provincia es sinónimo de calidad y fortalece a los pequeños comerciantes y la economía de la provincia.

La acción promocional consistirá en un photocall que invita a todos los clientes que compren en el mercado a que se sientan parte de la campaña. Al hacerse una foto con sus compras se convierten en portavoces del mensaje ‘Que sea de Huelva’. Durante toda la mañana los clientes podrán posar con su comprar de pescados y mariscos, frutas y verduras, carnes, chacinas, conservas… Porque nadie mejor que los onubenses para difundir las cualidades de nuestros productos.

Asimismo se repartirán distintivos con el logotipo ‘Que sea de Huelva’ entre los puestos del Mercado del Carmen para que éstos se identifiquen con los valores de la campaña.

La campaña considera que los mercados se encuentran los mejores productos de la provincia, la gastronomía de excelencia que nos diferencia y nos hace únicos. Con lemas como “Lo tienes muy cerca”, “Si consumes productos de Huelva, todo son ventajas” y “Si disfrutas de nuestros servicios, saldrás ganando”, la campaña ‘Que sea de Huelva’ enumera los beneficios de consumir productos y servicios de la provincia.

Así se detalla en el folleto de la acción promocional: “Por su cercanía, son productos más frescos y más sanos, porque evitan aditivos y conservantes. Conoces de dónde proceden y la calidad de sus procesos. Puedes elegir entre múltiples opciones. Ahorras intermediarios. Contribuyes a evitar las emisiones contaminantes que ocasionan el transporte y los costosos embalajes. Generas empleo y riqueza. Los beneficios de tus compras se quedan en casa. Son un valor seguro. Existe una gran variedad de opciones y alternativas. Apoyas a unos sectores económicos de gran importancia en la provincia. Siempre hay algo nuevo que descubrir”.

La nueva imagen de la campaña mantiene el corazón de la marca originaria, pero incorpora otros dos corazones “para formar un conjunto en alusión a la unión, el trabajo en común y el protagonismo de comerciantes, sectores productivos, instituciones y por supuesto, de los consumidores”. El pasado 24 de junio se llevó a cabo una acción promocional en el Mercado del Carmen de la capital onubense.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *