El Mosquito Club inaugura sus dos nuevas terrazas en el Paseo de la Ría

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El soul en directo de Anita Franklin &TheSoul Box resonó en todo el paseo de la Ría en la noche del sábado. La banda inauguraba con su concierto la nueva terraza que Mosquito Club ofrece desde ahora en este nuevo espacio de la capital onubense.

El concierto fue sólo uno de los atractivos de una jornada que comenzó bien temprano, a las 19:30 horas con la fiesta de inauguración de Planeta Mosquito una terraza dedicada a los más pequeños de la casa.

En Planeta Mosquito los niños encontrarán actividades durante todo el año y ayer tuvieron un avance de esta programación gracias a la merienda y los juegos lúdicos realizados junto a la cooperativa El Remolino, empresa que colabora con la programación infantil de Mosquito Club.Entre la oferta que encontrarán los pequeños onubenses durante las próximas semanas se encuentran Ludoteca, talleres de lego, KidsBrain, cuentos teatralizados y tardes planetarias, así como otros talleres didácticos.

Tras finalizar la fiesta infantil, llegó el turno de inaugurar la terraza enfocada al público adulto en la que los onubenses encontrarán la filosofía cultural que ya conocen del establecimiento puntaumbrieño.Además del concierto en directo de Anita Franklin &TheSoul Box el público allí congregado pudo disfrutar del DJ SaySimon que los hizo bailar hasta las 4:00 horas.

Pero la actividad de Mosquito Club Huelva no acaba aquí, sino que continuará gracias a una programación desarrollada para todo el verano. Así, los lunes a partir de las 22:30 horas los onubenses tienen una cita con el séptimo arte. A los grandes títulos del celuloide se sumarán momentos en los que cenar, tomar unas copas y charlar en buena compañía. Un ciclo que el lunes 18 contará con la colaboración del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva y su director, Manuel H. Martín, presentará la película cubana Juan de los Muertos (2011).

La literatura será otro de los reclamos del verano y llevará el miércoles 13 de julio al escritor UbertoStabile que dará a conocer el libro Un minuto de ternura, una compilación de textos de autores como Ana Franco Ortuño, Ana Tortosa, Antonio Orihuela, Beatriz Russo y Eva Vaz entre otros. Será a las 21:00 horas.

Y, por supuesto la música que traerá a las tablas de Mosquito Club a diversos DJ, sesiones temáticas con Emilio Perales y numerosos conciertos de bandas en directo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *