El PSOE pide a Rajoy que “comience a gobernar”

Ferrera: “La provincia de Huelva no puede estar más tiempo paralizada y no está para perder un minuto más”

11-07-16.Jesús-Ferrera-1-642x336El secretario de Organización del PSOE de Huelva, Jesús Ferrera, ha pedido este lunes al presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, y a su partido, que “comience a gobernar, que se deje de monsergas y se dedique a dialogar y negociar”, tras asegurar que su formación va a ejercer “una oposición dura y responsable”, tras colocarlo en ese lugar los ciudadanos con su voto.

En rueda de prensa, Ferrera ha dejado claro que “la única alternativa de izquierda al PP es el PSOE”, pero ha insistido en la conformación de “un gobierno estable cuanto antes” porque la provincia de Huelva “no puede estar más tiempo paralizada y no está para perder un minuto más”.

En esta línea, ha puesto como ejemplo que en junio la ocupación turística en Huelva alcanzó el 75 por ciento y en este mes de julio rozará el 85. “Y todo ello sin unas infraestructuras acordes”, ha remarcado.

No obstante, ha dejado claro que “los datos podrían ser mucho más óptimos” si Huelva contara con un AVE, con un aeropuerto, con el desdoble de la N-435 o con más combinaciones de trenes, las que considera unas infraestructuras “necesarias, urgentes y obligadas para la provincia onubense”.

Por tanto, el socialista ha pedido al PP que “saque a este país y a esta provincia de esta situación de parálisis, así como que deje de mirar al PSOE”, que ejercerá, ha insistido, “una oposición dura y responsable”, pero para ello, ha refrendado, “Rajoy tiene que salir de la vagancia porque de él dependen miles de familias”.

A su juicio, “es tiempo de conversaciones, de diálogo, de cesiones y negociaciones para conformar cuanto antes un gobierno que dé estabilidad a este país”, a lo que ha añadido que si Rajoy es “incapaz de llegar a acuerdos, estaríamos ante el peor partido de la historia”.

2 Responses to El PSOE pide a Rajoy que “comience a gobernar”

  1. Contar con personajes tan inteligentes como este Jesus, presenta la ventaja de que podrá explicarnos la formula majica mediante la cual dos podrán llegar a un acuerdo, cuando uno de ellos afirma y reafirma NO, NO, NO y para siempre NO.w

  2. ¡ Di que si, Jesus Ferreira !, a ver si el gobierno español del PP, aprende de la Junta de Andalucía del PSOE, que lleva CUARENTA AÑOS volcada totalmente en inversiones para nuestra capital y provincia. Sin olvidar que durante todo este ultimo periodo de democracia, el gobierno central ha estado mas años controlado por el PSOE que por el PP y de aquellos años no se cuantas “cienes y cienes” de inversiones se hicieron por estas tierras. ¡ Vaya D. Jesús!, haga un poco de memoria y dejes e usted de monsergas. Tanto los gobiernos de Madrid, como los de Sevilla (siempre del PSOE), han llevado a nuestra capital y provincia a los puestos mas lamentables y vergonzosos. Tenga la valentía y honradez de reconocerlo. cordiales saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *