Junta de Andalucía

El puente del Odiel, otra vez una ‘ratonera’ por un accidente

Un accidente entre dos vehículos en el puente del Odiel, en dirección a Punta Umbría, ha vuelto a convertir la salida de Huelva hacia las playas de Punta Umbría y El Portil en una auténtica ratonera.

El aviso de la colisión a los servicios de emergencia del 112 Andalucía se ha producido a las 16.30 horas y sobre las 17.50 horas se comunicaba por parte de Bomberos que los dos vehículos habían sido retirados. Durante este tiempo el tráfico ha sido un auténtico caos con retenciones kilométricas que han colapsado la salida desde Huelva por la zona de la plaza de toros.

Hasta la zona se desplazaron también efectivos de Bomberos al ser necesaria su participación para excarcelar a dos personas de los vehículos, una de las cuales ha resultado herida.

Fuentes de los bomberos han señalado a Europa Press que la persona herida ha sido una mujer y que “en apariencia no revestía gravedad”, aunque, por precaución, una ambulancia del 061 la ha trasladado a un hospital onubense.

Los bomberos han actuado en este rescate con cinco efectivos, un furgón de salvamento y una bomba urbana pesada en un rescate que ha durado aproximadamente una hora.

Según fuentes del parque de bomberos, el accidente se produjo cuando un coche averiado aparcó en la carretera apartándose a un lado, pero otro vehículo que vino por detrás no pudo esquivarlo, provocando la colisión entre ambos turismos.

3 Responses to El puente del Odiel, otra vez una ‘ratonera’ por un accidente

  1. O disminuyen la velocidad al entrar en el puente y ponen los cinco sentidos en su recorrido o seguiran dandose de hostias lo que queda de verano, no hay mas.

  2. Pero en Sevilla no hay dinero para obras públicas en Huelva.

  3. Con lo conductores que van pagados al de delante comiéndose los no tiene más remedio que haber accidentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *