II Travesía a nado Prado Sport

Luis Dorado  Rafael Alfaro y José Váquez instantes después de cruzar la metaRafael Alfaro  Luis Dorado y José Vázquez en el podioLuis Dorado, José Vázquez y Rafael Alfaro quedaron primero, segundo y tercero, respectivamente, en la clasificación general, mientras que Rubén Gutiérrez conquistó la cuarta posición.

Este pasado 9 de julio se ha celebrado la II Travesía a nado Prado Sport Lepe, siendo el joven nadador de 16 años Luis Dorado, del Club Natación Mairena, el primero en cruzar la línea de meta empleando un tiempo de 18:42:92.

Tras Dorado, el segundo puesto fue para José Vázquez (18:47:77) y el tercero para Rafael Alfaro (19:25:95), ambos también pertenecientes al mismo club que el ganador. En cuarto lugar entró el conocido nadador Rubén Gutiérrez (20:07:97), quedando campeón de su categoría.

One Response to II Travesía a nado Prado Sport

  1. María Mercedes

    El sábado pasado fui a pasar un día en la playa y me encontré con esta competición de natación y mi familia y yo nos quedamos viendo la llegada de los nadadores, que por cierto nos gustó mucho.

    Hoy me encuentro con la noticia en varios periódicos de Huelva y me quedo sorprendidísima porque me fijé que la sexta y séptima posición eran dos chicas, que llegaron al lado del quinto y muy cerca del cuarto clasificado. Además me fijé que las dos chicas iban con un bañador corto, mientras que algunos de los primeros en llegar iban con trajes largos y me comentaron que con ellos se es mucho más rápido.

    Vi la clasificación y comprobé que había tanto masculina como femenina, como debe ser. Me quedo sorprendida al ver que a las chicas ni se las mencionan. Qué pena, todavía en este país se discrimina a las mujeres públicamente. ¡Simplemente bochornoso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *