La muestra ‘Flor autóctona’, de Anselmo Correa, hasta el 22 de julio en Ayamonte

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hasta el próximo 22 de julio podrá visitarse en el centro cultural Casa Grande de Ayamonte la exposición “Flora autóctona”, del artista ayamontino Anselmo Correa. Una muestra que cuelga de las paredes del patio central de la Casa de la Cultura y que está recibiendo numerosas visitas y muy buenas críticas.

El acto inaugural de la exposición contó con la presencia de los tenientes de alcalde José María Mayo y Gema Martín, responsable del Área de Cultura en el consistorio fronterizo, quien señaló la predisposición del Ayuntamiento a apoyar el trabajo de los artistas locales, así como su intención de apoyar y reconocer su labor, al tiempo que elogió la obra de Correa y la belleza del entorno que acoge la muestra.

Por otra parte, la Sala de Las Tinajas acoge hasta este miércoles la exposición de Antonio Garrido, un artista que, aunque es licenciado en Geografía e Historia, ha sido en el sector editorial donde ha desarrollado lo más interesante de su trabajo, componiendo libros, portadas y realizando ilustraciones. Garrido ha realizado varias exposiciones individuales y ha participado en diversas muestras colectivas, siempre con notable éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *