Junta de Andalucía

La Once reparte 200.000 euros en Punta Umbría

El sorteo de fin de semana de la ONCE de este domingo ha dejado parte de su suerte en la localidad onubense de Punta Umbría, donde José Blas Rodríguez Fernández, ha vendido diez cupones premiados con 20.000 euros cada uno, repartiendo así 200.000 euros en la avenida de Andalucía.

Se da la circunstancia de que José Blas Rodríguez se estrenó como vendedor de la ONCE el pasado día 1 de julio y ha llevado la suerte al mismo municipio en el que la ONCE repartió 22 millones de euros en el Extra de Verano de 2015. Rodríguez tiene su punto de venta ubicado en un kiosco a las puertas de una cafetería de dicha avenida.

El mismo sorteo ha dejado otros 40.000 euros en la localidad sevillana de Dos Hermanas por lo que la ONCE repartió ayer 240.000 euros entre las provincias de Huelva y Sevilla. El resto de premios han ido a la Comunidad Valenciana, Castilla León, Comunidad de Madrid y Pais Vasco. El sorteo de la ONCE de este domingo estaba dedicado a Frigiliana dentro de la serie monográfica dedicada a los pueblos más bonitos de España.

Los sorteos de fin de semana de la ONCE ofrecen por dos euros un premio mayor de 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años y otros cuatro sueldazos de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos y 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción.

La ONCE comercializa también en España Eurojackpot, la nueva “lotto” de Europa que juegan ya 16 países europeos; Alemania, Suecia, Países Bajos, Italia, Finlandia, Croacia, Eslovenia, Noruega, Lituana, Letonia, Dinamarca, Islandia, Estonia, Hungría y República Checa. El Eurojackpot ofrece  para el próximo viernes, 15 de julio, un bote de 58 millones de euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *