Junta de Andalucía

Los autobuses de Emtusa se ‘visten’ de recreativismo

11.7.16 Banderolas Recre EmtusaToda la flota de la Empresa Municipal de Transportes Urbanos, Emtusa, lucirá banderolas del Recreativo para llevar la Campaña de Salvación del Decano a todos los rincones de la ciudad. Así lo ha explicado este lunes Enrique Gaviño, presidente de Emtusa y concejal de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Tráfico en el Ayuntamiento de Huelva, que ha recogido el material de manos de Joaquín Rasco, delegado en Andalucía de CiPA, para “vestir de recreativismo los 42 autobuses y que el equipo esté presente en el día a día de la ciudad, demostrando el interés del Ayuntamiento de Huelva y el compromiso de Emtusa”.

Gaviño ha recordado que desde el primer momento, Emtusa se puso al servicio del Recreativo, poniendo a disposición de los ciudadanos autobuses gratis para llenar el Nuevo Estadio Colombino en los partidos clave de la temporada pasada. El objetivo ahora, según explica Manuel Bendala Azcárate, director gerente de la entidad, “es que los ciudadanos tengan presente en todo momento y se identifiquen con el complicado momento que vive el recreativismo, recordando que la campaña de salvación sigue en marcha”. De esta forma, al menos durante todo el mes de julio, cada autobús de Emtusa lucirá dos banderolas con el mismo diseño que la gran enseña albiazul que ondea sobre el mástil ubicado en la Plaza de Los Litri de la avenida de Pablo Rada.

Una vez más es la empresa CiPA, quien patrocina esta iniciativa, cediendo los materiales, de 24×20 centímetros realizados en poliéster “para colorear de blanco y azul los autobuses y la ciudad” ha dicho Joaquín Rasco, asegurando que “CiPA está junto al Ayuntamiento de Huelva, la Federación de Peñas Recreativistas, el Trust y todos los onubenses en esta batalla a favor de nuestro Decano”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *