María José Cumbreras expone su arte en Ayamonte

0

TIEMPO Y MEMORIALa Sala del Teatro Felipe Godínez de Ayamonte acogerá el próximo miércoles, 11 de julio, a las 20.30 horas, la inauguración de la exposición ‘Tiempo y memoria’ de María José Cumbreras.

La onubense afincada en Marraquech abrirá la programación cultural ‘Luna de verano’ con una muestra llena de personalidad y singularidad, aspectos que desprenden sus pinturas repletas de experiencia, simbología y realidad.

Además del contenido en la sala del teatro, la exposición se complementa con más contenido en la sala de exposiciones de la Casa Museo Zenobia-Juan Ramón Jiménez.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies