La Palma acogerá el 5 de agosto la I Carrera Nocturna ‘Virgen del Valle’

1

Cartel I Carrera Nocturna Virgen del Valle (1)La Hermandad de Nuestra Señora del Valle va a organizar su I Carrera Nocturna para el próximo 5 de agosto en La Palma del Condado, en colaboración con el Club Correcaminos y la concejalía de Deportes, cuyo periodo de inscripción ya se ha iniciado.

Las pruebas se desarrollarán en un circuito urbano de 1.450 metros con salida y llegada a la plaza de España.

Para las categorías, tanto femeninas como masculinas, de pitufos, pre benajamín, benjamín, alevín, infantil y cadete, la prueba comenzará a las ocho de la tarde. Los pitufos deberán correr una distancia de 100 metros, los pre benjamines 150 metros, los benjamines 450 metros, alevines e infantiles 1450 metros, y los cadetes 2.900 metros.

La prueba para juvenil-junior, senior, veteranos A y B comenzarán a las nueve y media de la noche y la distancia a recorrer será de 5.800 metros (cuatro vueltas al circuito).

Se entregarán trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría y camisetas a los 200 primeros que finalicen la pruebas.

Las inscripciones son gratuitas hasta la categoría cadetes, el resto de categorías tendrán que abonar una cuota de 3 euros. El dinero recaudado irá destinado a la obra social del la hermandad de la Virgen del Valle.

 

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply