Comas, dispuesto nombrar por cooptación un consejo designado por el Ayuntamiento

En un comunicado colgado en la página web del Recre, pide ahora al alcalde que pague de inmediato a los trabajadores del club

(Foto: recreativohuelva.com)

(Foto: recreativohuelva.com)

El consejero delegado del Real Club Recreativo de Huelva, Pablo Comas, ha emitido un comunicado a través de la página web del Decano en la que indica que está dispuesto “a nombrar un consejo por cooptación designado por el Ayuntamiento de Huelva, que es lo que corresponde con el fin de desbloquear la situación actual. Lo importante es el club”. Añade Comas que este ofrecimiento no significa “la aceptación del proceso expropiatorio, ni renuncia a las reclamaciones judiciales a las que tiene derecho ante tamaña ilegalidad”.

En el comunicado, Comas indica que “resulta fundamental que el Ayuntamiento de Huelva se comprometa públicamente a lo que ya ha hecho tantas veces con los empleados en privado, el ayuntamiento ha de cumplir y pagar a los empleados de una vez, ahora que Gildoy no es propietario del club. Todos se sienten frustrados ante la increíble rueda de prensa de ayer, como ya le han hecho saber a la corporación mediante comunicado. No se sabe muy bien, qué quiere decir Gabriel Cruz, cuando se refiere a que el proceso le quedan al menos tres semanas, ¿otra excusa para demostrar que no se sabe lo que se está haciendo?”.

 

One Response to Comas, dispuesto nombrar por cooptación un consejo designado por el Ayuntamiento

  1. aureliopinodominguex@gmail.com

    Situacion kafkiana total. Si Comas ha sido «desposeido» via expropiación de su paquete accionarial ….la pregunta para resolver este absurdo es por qué a su vez no queda disuelto el consejo de administración y por ende todo tipo de representación y poderes concedidos por dicho condejo? Ahora para que necesita Gabriel Cruz al tal Comas…..acaso no quedaron bien resueltos los «puntos»…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *