Junta de Andalucía

Los Martín, ya dimitidos, se lavan las manos

Imagen de archivo de Pablo Comas, presidente del Recreativo de Huelva, en la que aparece a su lado Antonio Martín.

Imagen de archivo de Pablo Comas, presidente del Recreativo de Huelva, en la que aparece a su lado Antonio Martín.

Antonio Martín, Jesús Martín y José Luis Martín han emitido un comunicado, tras la rueda de prensa dada por el alcalde de Huelva este lunes, en el que aclaran que ellos ya dimitieron como miembros del consejo de administración del Recreativo en enero de este año, por lo que no tienen capacidad para maniobrar en ningún sentido dentro del club.

Los Martín, como son conocidos dentro del recreativismo, indican en el comunicado que el club tiene un consejero delegado, que no es otro que Pablo Comas, y que es a él a quien debe dirigirse el Ayuntamiento de Huelva como nuevo propietario de la mayoría accionarial tras la expropiación realizada de las acciones de Gildoy.

Además de ponerse a disposición de “los intereses del Recreativo”, dan una solución al problema que se ha planteado de la falta de capacidad ejecutiva del nuevo propietario en tanto no se convoque una junta general de accionistas y se nombre nuevo consejo. Los Martín consideran que el Ayuntamiento lo tiene tan simple como dirigirse a Pablo Comas y pedirle que designe un nuevo consejero delegado que convoque y nombre nuevo consejo de administración, con lo que el problema estaría resuelto en muy pocas horas. A su juicio no es necesario seguir el camino de convocar una junta general de accionistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *