Apoyo del Ayuntamiento al Bollullos CF

firma-convenio-bollullos-cfEn la mañana del martes, se ha procedido a la rúbrica del convenio de colaboración entre el Bollullos C.F. y el Ayuntamiento de Bollullos de la mano del Presidente del Club, José Cruz Espina y del Alcalde-Presidente de la Ciudad, Rubén Rodríguez Camacho, al acto acudieron el Concejal de Deportes, Adrián Iglesias; el coordinador de las Escuelas Deportivas Municipales de Fútbol, Juanma Valle; el entrenador del Bollullos C.F., José María Cano; así como otros miembros de la Junta Directiva del Club.

El acuerdo se basa en la cesión de la cantina, despacho para la secretaría del club y de habitáculo para el buen recaudo del utillaje, así como la cesión del campo de césped artificial para entrenamientos y partidos en coordinación con las Escuelas Deportivas Municipales, que a su vez llevará el nombre del club en las licencias federativas.

Ambas partes se encuentran muy satisfechas por el acuerdo alcanzado una vez más que redundará en la proyección del nombre de Bollullos fuera de nuestras fronteras.

De igual modo se nos adelantó la fecha del primer partido de pretemporada, que tendrá lugar el próximo martes 26 de julio a las 20:30 horas en el Estadio Municipal “Las Viñas” frente a la Olímpica Valverdeña. Más adelante iremos informando del resto de la pretemporada de nuestro titular por el presente medio.

La Concejalía de Deportes le desea una buena temporada al Bollullos C.F. en la Primera División Andaluza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *