Arde un taxi en la entrada al puente del Odiel

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un vehículo ha ardido esta tarde, sobre las 20.15 horas, en la entrada al puente del Odiel en Huelva capital. El vehículo, un taxi de Sevilla, se dirigía hacia la costa onubense y su conductor se ha visto sorprendido por el intenso humo que comenzó a desprender y, acto seguido, por las llamas.

El aviso del siniestro se produjo pasadas las ocho de la tarde y hasta el lugar del incendio se desplazó un equipo del  Parque de Bomberos de la capital, que apogó las llamas. El incidente provocó algunas retenciones en el tráfico y, por fortuna, no ha habido que lamentar ningún herido.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies