Junta de Andalucía

Cruz, dispuesto a hablar con Pablo Comas

salvación recreativo (1)El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, se ha mostrado abierto a hablar con Pablo Comas si con ello se desbloquea la situación actual y se agiliza el traspaso de poderes a la nueva propiedad municipal, conseguida con la con la expropiación. En declaraciones que ha realizado esta mañana del miércoles y que ha recogido www.albiazules.es, Cruz deja clara una cuestión: “De lo que estamos hablando es de que haya un relevo en la gestión, que nadie se lleve a engaño”, en clara alusión a cualquier pretensión que pudiera tener el hasta hace unos días máximo accionista.

“Si este señor habla de la plena disposición de trasladar la transmisión o el relevo en la gestión de la sociedad, pues sin ningún problema. Pero estamos hablando del relevo en la gestión de la sociedad y que nadie se llame a engaño. Aquí hay un nuevo propietario que tendrá que poner en marcha su Consejo de Administración. Es fácil y aunque al final se haga la cooptación, eso se tiene que ratificar en Junta General de Accionistas y la Junta la convoca el Consejo de Administración. El mejor servicio al Recreativo y a Huelva que puede hacer el señor Comas es convocar inmediatamente la Junta de Accionistas. Y ya verá que con toda la diligencia del mundo, procedemos al relevo ordenado para dar respuesta a un problema de gestión de una sociedad que tiene unos nuevos propietarios“, ha indicado el alcalde.

También ha respondido a las críticas que le ha hecho el Grupo Popular, al que no esperaba y que “me sorprende”. Para el alcalde no se están dando bandazos sino todo lo contrario, se están haciendo las cosas con arreglo a la legalidad.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *