Herido con un traumatismo craneal un joven de Huelva en el séptimo encierro de San Fermín

Un joven de Huelva de 25 años de edad, identificado como M.A.M., ha resultado herido leve con traumatismo craneal tras el séptimo encierro de Sanfermines en Pamplona, en concreto en el tramo de Mercaderes.

En total, seis corredores han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra tras el séptimo encierro, que ha dejado un herido por asta en el tramo del Ayuntamiento.

En concreto, el corredor corneado es M.L.O., residente en Estados Unidos, de 39 años, que ha sido corneado en la pierna izquierda, según el balance sanitario ofrecido por el Complejo Hospitalario de Navarra.

Los demás corredores trasladados han sufrido diversos traumatismos y golpes. Además del joven onubense, otros dos tienen pronóstico leve: J.C.H., varón de 31 años, de Madrid, con golpe en la rodilla y traumatismo lumbar en el tramo de Telefónica; y V.F.G., joven de 28 años y de Valencia, con esquince en la rodilla izquierda en el tramo de Santo Domingo.

También ha sido trasladado un joven de 25 años procedente de Albacete, J.J.M., con traumatismo abdominal y pronóstico reservado. Ha sido evacuado desde el puesto de Espoz y Mina con la calle Estafeta.

Finalmente, ha sido trasladado J.R.O., de 53 años y de Estados Unidos, con traumatismo y posible fractura de tobillo procedente del tramo de Telefónica. Se encuentra en proceso de valoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *