Junta de Andalucía

Trofeo El Colegio de fútbol sala

trofeo el colegio en la palma del condado (1) trofeo el colegio en la palma del condado (2) trofeo el colegio en la palma del condado (3)A partir de mañana jueves, día 14, y hasta el próximo domingo día 17 se desarrollará en el colegio Manuel Siurot de la Palma del Condado el Trofeo El Colegio de Fútbol Sala.

Esta es su edición número 13 y participarán unos 260 niños procedentes, además de La Palma, de pueblos cercanos como Almonte, Niebla, Villarrasa o Punta Umbría.

Son 34 los equipos que se van a enfrentar durante todo este fin de semana en lo que ya es considerada como la Fiesta del Fútbol Sala en el marco del Colegio Manuel Siurot, cuna de esta disciplina en La Palma, un torneo que está considerado como el más importante de Andalucía en cuanto a la participación de categorías inferiores.

Resaltar, además, que este puede ser la última edición que se celebre en las pistas del actual Colegio Manuel Siurot ya que posiblemente el año próximo ya se hayan iniciado las obras del nuevo centro escolar.

Si este fin de semana está dedicado a las categorías desde pre benjamín hasta juveniles, el próximo será el turno para los seniors y veteranos, torneo que se celebrará concretamente los días 22 y 23 de julio.

La Palma Fútbol Sala ha hecho un llamamiento para animar tanto a padres y madres, como a jugadores de cualquier categoría, a  que acudan a estos encuentros donde el deporte, la convivencia y la diversión, hacen de este Trofeo “El Colegio” un acontecimiento cada vez más esperado por los amantes del fútbol sala y por aquellos que simplemente disfrutan de pasar estas noches de verano con buen ambiente en las pistas del Manuel Siurot.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *