Junta de Andalucía

Una gala flamenca abre este sábado las ‘Noches de Punta Umbría’

Cultura Cartel Espectáculo Flamenco JeromoEl Teatro del Mar de Punta Umbría acogerá el próximo sábado, 16 de julio a las 22.00 horas, un espectáculo flamenco con Jeromo Segura, Manuel de la Luz, Rafael Campallo y Diego Amador. Esta gala será el inicio del ciclo de actuaciones ‘Noches de Punta Umbría’ que se desarrollará en el municipio durante todo el verano.

Jeromo Segura es un cantaor onubense de 37 años. Tras sus inicios autodidactas, se formó posteriormente en la Fundación Cristina Heeren. Su mayor éxito hasta el momento ha sido la consecución de la Lámpara Minera, máximo galardón del Festival de Minas de la Unión.

Segura estará acompañado a la guitarra por Manuel de la Luz, un artista que lleva más de una década acompañando a Eva la Yerbabuena. También onubense, es el director musical del ‘Ballet Flamenco de Andalucía’.

Al Baile estará Rafael Campallo, poseedor del premio El Desplante del Festival de la Unión, y Rafael Amador Junior, a la percusión.

El precio de las entradas en venta anticipada es de 10 euros y de 12 en taquilla. Los tickets se pueden adquirir en ticketea.com y también las tiendas Ramblado Instrumentos musicales de Huelva y en la taquilla del Teatro del Mar desde dos horas antes el día del espectáculo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *