Una imagen de José M. Pichardo anuncia el Día de la Virgen en La Palma

Cartel Día de la VirgenLa Hermandad de Nuestra Señora del Valle ha editado el cartel de las Fiestas Patronales. Se trata de una fotografía de José María Pichardo, instantánea que recoge un momento del Rosario de Doce de la pasada madrugada del 16 de agosto, concretamente cuando la Virgen del Valle pasaba por la calle de su mismo nombre.

Este cartel podrá ser adquirido gratuitamente a partir del próximo viernes, 15 de julio, en la Iglesia del Valle o en el Ayuntamiento.

Por otro lado, esta hermandad también ha editado el número 43 de la revista Valle. Fiestas Patronales. En su interior destacan diversos artículos sobre la vida de la hermandad en el último año así como los saludas del Obispo, José Vilaplana; del Alcalde, Manuel García Félix; el Párroco, José Silvestre González;  el Presidente de la hermandad, Manuel Valdayo;  y el pregonero de las fiestas, Juan Ignacio Molina.

De interés son los escritos sobre el Año de la Misericordia, el atavío de la Virgen del Valle o los versos que plasman diferentes autores dedicados a la Patrona palmerina.

En esta edición la hermandad ha querido rendir homenaje a la que fuera Camarera de la Virgen del Valle y que falleció el pasado mes de febrero, Rosario Gordillo Lasarte.

Esta publicación está siendo distribuida de manera gratuita por todos los domicilios palmerinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *