XII Concurso de Fandangos ‘Villa de Rociana’, el 5 de agosto

Concurso fandangos RocianaEl próximo día 5 de agosto se celebra la XII Edición del Concurso Provincial de Fandangos “Villa de Rociana”. Un concurso que, año tras año, va adquiriendo la relevancia y el prestigio acorde con la categoría del mismo. Desde la Concejalía de Cultura del Consistorio rocianero se apuesta firmemente por este formato que, este año, presenta novedades importantes; mejoras en los premios así como una actuación flamenca el día de la gran final, el día 7 de agosto.

La concejala de Cultura, Nelly Manzano, ha manifestado que “el Ayuntamiento de Rociana hace un gran esfuerzo en mantener y mejorar este proyecto, donde el objetivo primordial es dar a conocer nuestro pueblo a través del fandango. Asimismo, ha manifestado su agradecimiento a todas las organizaciones públicas y privadas que de alguna forma u otra, colaboran para que esta iniciativa que cumple doce años, se lleve a cabo y tenga el éxito que está cosechando”.

Desde el Ayuntamiento agradecen a la Diputación de Huelva, Radio Rociana así como el mesón El Puente, “su disposición y colaboración en todo momento con el Ayuntamiento” e invitan a todos los ciudadanos a visitar el municipio para conocer sus productos y su cultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *