Rafael Berges, posible entrenador

(Foto: Diario Córdoba)

(Foto: Diario Córdoba)

Rafael Berges es uno de los candidatos a nuevo entrenador del Recreativo de Huelva para la próxima temporada, según publica en su edición de este jueves el Diario Códoba.

Según la información de este diario, el entrenador cordobés se haría cargo del Decano del fútbol español. De ser el elegido, llegaría sin ayudantes y se adaptaría a la estructura creada por el club recreativista, aunque es un aspecto que, lógicamente, no se ha tratado en profundidad, porque la decisión final del técnico aún no se ha tomado, debido al vacío en el club es notable y se empiezan a crear las primeras estructuras del Recreativo sin Gildoy, aunque se decidirá en el próximo fin de semana.

En esas estructuras parece tener algo que ver el empresario cordobés Jesús León, que fue accionista y consejero del Sevilla entre 2013 y 2015. La situación en Huelva es algo más que delicada y sitúan al montoreño como hombre en la sombra para activar el plan de salvación del Decano, que ahora mismo está en manos del Ayuntamiento después de la expropiación a Gildoy, anterior accionista mayoritario y ante la que su hombre fuerte, Pablo Comas, ha anunciado una demanda. Pero mientras estas cuestiones se dilucidan, el Consistorio ha de dejar al club en manos privadas y ahí León tiene papel protagonista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *