El CB Conquero presenta el aval que precisaba

0
Rosa Espada, presidenta del CB Conquero.

Rosa Espada, presidenta del CB Conquero.

Finalmente ha habido final feliz para el Club Baloncesto Conquero, que ha podido presentar el aval de 70.000 euros al que estaba obligado para poder inscribirse en la Liga Femenina de Baloncesto.

La colaboración de varias empresas, a través de la mediación del Ayuntamiento, ha hecho posible que se desbloqueara la situación.

El CB Conquero ya había abonado en la mañana del 12 de julio los derechos de inscripción y el correspondiente canon federativo para participar en Liga Femenina. Ese día solicitó a la Federación Española de Baloncesto una moratoria de 72 horas para cumplimentar el correspondiente aval de 70 mil euros, obligatorio para la Liga Femenina de Baloncesto, ahora finalmente presentado.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies