Jesús Chagoyen y Fran Cárdenas visitan el campus de baloncesto de La Palma

Baloncesto La Palma (1) Baloncesto La Palma (2) Baloncesto La Palma (3) Esta semana ha comenzado ha desarrollarse el primer turno del IV Campus del Club Baloncesto La Palma 95 Fran Cárdenas en el pabellón cubierto del polideportivo municipal. Una edición que ha superado el número de participantes de años anteriores, hasta la fecha 55 niños han formalizado su inscripción.

Ocho sesiones tiene este primer turno que finalizará el próximo 26 de julio en el que están inscritos 31 jugadores que serán agrupados según las edades para que así la formación sea más efectiva y con contenidos más específicos.

Precisamente en la sesión celebrada ayer jueves contó con la presencia de dos jugadores de la ACB Jesús Chagoyen y Fran Cárdenas, el jugador palmerino que da nombre al propio campus.

Ambos dieron consejos a los chavales, atendieron a sus preguntas, firmaron autógrafos y se hicieron fotos con ellos.

El equipo técnico del campus lo componen un buen número de entrenadores con fines muy concretos. Así Juan Miguel Moreno se encargará de la mejora del tiro y las finalizaciones. Patricio Cárdenas del bote y el 1 por 1. José María Casado y Antonio Solís del pase y la coordinación. Justo López de la defensa 1 por 1. El ayudante de entrenador, Jesús Pardo, de controlar las planillas de tiro. El campus contará además con el árbitro de primera nacional, Antonio Bejarano que se encargará de transmitir las reglas del juego. La nutricionista, Maria del Carmen Padilla hablará sobre la alimentación de los deportistas y la psicóloga, Rocío Barroso, se encargará sobre el tema de dónde dirigir los pensamientos en el juego.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *