Junta de Andalucía

José María Durán, socio marinero del año en Isla Cristina

La Alcaldesa isleña entregó al homenajeado una placa en nombre del AyuntamientoComo es habitual, el Centro de Participación Activa de Mayores de Isla Cristina ha celebrado con motivo de las Fiestas del Carmen el Homenaje al Socio Marinero del Año, un acto que tenía lugar el pasado miércoles 13 de julio por la tarde en el mismo Centro.

En esta ocasión fue galardonado el isleño José María Durán, que recibía muy emocionado y acompañado por su familia, amigos y socios del Centro este homenaje que premia “toda una vida dedicada a la mar”.

Tras las palabras del director del centro, que glosaba la trayectoria y la biografía de José María, y la entrega de distintas placas y obsequios por parte del centro, era la alcaldesa, Antonia Grao, la que junto a la concejala del Área de Mayores hacía entrega en nombre del Ayuntamiento al homenajeado de un una placa conmemorativa de este día y de un ramo de flores a su esposa.

José María agradecía muy ilusionado este homenaje, “sobre todo a mi familia y a las personas que me acompañan hoy que seguro están igual de contentos y emocionados”.

Por su parte, la alcaldesa quiso felicitar al homenajeado, al que conoce desde niña ya que vivía muy cerca de su casa y comparte con el su vinculación al mundo del mar y de la pesca por tradición familiar. “Disfruta de este merecido homenaje con toda tu familia y tus amigos porque este es un recuerdo que te acompañará siempre”, concluyó Antonia Grao.

Una vez concluido el homenaje los asistentes disfrutaron de una merienda y de la actuación del Coro Flamenco de Mayores del Centro “Marisma y Rocío” y de José Antonio Aguilera Ramos, ‘El Chicha’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *