La provincia de Huelva lamenta y condena el atentado ocurrido en Niza

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La provincia de Huelva ha condenado este viernes el atentado terrorista registrado este pasado jueves por la noche en la ciudad francesa de Niza, en el que han fallecido, al menos, 84 personas. Así, se ha guardado un minuto de silencio en ayuntamientos de la provincia y en la Subdelegación del Gobierno.

Por su parte, el subdelegado del Gobierno en Huelva, Enrique Pérez Viguera, se ha sumado al minuto de silencio celebrado a las puertas del Ayuntamiento de Calañas, donde ha copresidido una junta local de seguridad, junto al alcalde, Mario Peña, para mostrar el rechazo unánime de los onubenses a este “cruel ataque”.

El subdelegado, que ha trasladado la solidaridad del Gobierno de España con Francia, ha incidido en la importancia de mostrar “la unidad de todos los demócratas frente a cualquier tipo de terrorismo”.

En este sentido, Pérez Viguera ha transmitido todo el respaldo del pueblo español al país vecino “ante un ataque tan brutal contra la democracia y la libertad”.

Por otro lado, funcionarios de la Administración General del Estado y del Cuerpo Nacional de Policía han participado en el minuto de silencio convocado a las puertas de la Subdelegación del Gobierno en Huelva.

De igual modo, en las puertas del Ayuntamiento de Huelva y de localidades como Ayamonte, Lepe, Isla Cristina, Cartaya, Punta Umbría, Aljaraque, San Juan del Puerto, La Palma del Condado o Bollullos Par del Condado, las corporaciones municipales han guardado también un minuto de silencio por estos hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *