Junta de Andalucía

‘Las microalgas como alimento para animales’ gana el Concurso de Póster Divulga-CEI

El trabajo, presentado por Francisco Navarro Roldán, ha sido elegido entre 38 pósteres participantes

poster microalgasFinalizado el Concurso – Exposición de Póster Divulga-CEI y contabilizadas las votaciones, ha resultado ganador el póster presentado por Francisco Navarro Roldán, dentro del Campus de Excelencia Internacional del Mar.

Esta exposición, que se encontraba instalada en el hall de la Facultad de Ciencias Experimentales desde el 15 de junio, contaba con un total de 38 pósteres que habían participado en las convocatorias de ayudas para presentación de trabajos en jornadas de CEI CamBio y CEI·MAR.

El póster ganador se titula “Las microalgas como alimento seguro para animales: Características nutricionales de la acidófila Coccomyxa sp. (cepa onubensis)”, del que también eran autores junto con el profesor Navarro Roldán, otros investigadores adheridos a CEIMAR, como Eduardo Forján, María Vázquez, Zaida Montero, Elisabeth Bermejo, Mª José Domínguez, Inés Garbayo o Carlos Vílchez, entre otros autores.

Esta muestra se acompañaba de un formulario de votación para que todos los visitantes sirvieran de jurado y votaran por el mejor póster. Se han contabilizado alrededor de 90 respuestas, entre los que se ha sorteado un smartwatch, resultando ganadora Mª José Domínguez Vargas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *