Teatro en San Juan el día 22 con ‘Érase que se era’

160722 Grupo de teatro El EncuentroEl Teatro Municipal Juan Alonso de Guzmán abrirá sus puertas de forma insólita en pleno verano este próximo viernes día 22 de julio a las 21:00 horas para poner en escena el musical ‘Érase que se era’, que será presentado por la compañía de jóvenes onubenses “El encuentro”, el cual, cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento.

Serán en total casi 40 actores los que irán desfilando por las tablas del teatro sanjuanero con un gran musical con el que se podrá divertir toda la familia. Un espectáculo ideal para niños y niñas y que sorprenderá a jóvenes y mayores. Tras recorrer varios teatros de la provincia, llegan al de San Juan del Puerto.

Las entradas tendrán un precio único de 5 euros y desde ya están a la venta de forma anticipada. Aquellos interesados pueden contactar en el nº 636-536494 y los beneficios que se recauden irán para la Jornada Mundial de la Juventud a celebrar en Cracovia justo la semana siguiente, del 25 al 31 de julio.

Ya lo saben, si desean pasar un rato divertido y cultural con la familia este verano y si los musicales son de su agrado, es hora de animarse acudiendo la noche del próximo viernes al teatro de San Juan del Puerto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *