Descuento en Aquópolis para los niños de los campamentos de la capital

AquopolisEEl Ayuntamiento de Huelva y Aquópolis Cartaya han suscrito un convenio de colaboración destinado a facilitar que los niños que están asistiendo a los campamentos de verano que se están desarrollando durante las vacaciones escolares en los distintos barrios de la ciudad puedan compartir una jornada de ocio y convivencia diferente, disfrutando de una excursión fuera de la capital. Para ello, estos pequeños podrán acceder al parque acuático con una reducción del 50% del precio de la entrada, que ascendería a 10,40 euros.

Como ha destacado la concejala de Políticas Sociales e Igualdad, Alicia Narciso, “gracias a esta iniciativa, niños onubenses con especiales dificultades van a poder disfrutar también de las alternativas para el tiempo libre con que cuenta la provincia y que resultan más apetecibles para los pequeños durante el verano”.

De esta forma, además de las actividades y proyectos de intervención de tipo preventivo y asistencial que se desarrolla en estos campamentos con menores y familias en situación de riesgo social y que presentan carencias económicas,  desde esta área municipal se pretende que estos onubenses tengan la oportunidad de disfrutar de juegos en el agua y de la animación propia del verano que se vive en este entorno acuático.

Asimismo, gracias a este acuerdo, los vecinos de Huelva capital van a tener la  oportunidad de disfrutar el 14 de agosto del parque de Cartaya con la misma reducción del 50%, con motivo de la celebración del  ‘Día de Huelva en Aquópolis’.

Por su parte, el gerente de estas instalaciones, Alberto Castro, espera que esta medida sea bien acogida por los ciudadanos, y aprovechen un día de vacaciones en este amplio espacio de ocio, que cuenta con numerosas propuestas para esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *