Un cartel gigante anuncia el ciclo taurino de las Fiestas Colombinas

1

cartel toros001Un cartel gigante se ha extendido este lunes sobre la fachada de la plaza de toros de Huelva. Un cartel gigantes para unos festejos que se esperan también ‘gigantes’, sobre todo por la presencia de José Tomás, aunque no hay que olvidar el atractivo de ver a las jóvenes promesas onubenses.

El cartel de las Fiestas Colombinas de este año tendrá en José Tomás a su máximo reclamo, pero también contará con nombres ya consagrados como ‘El Juli’ y Perera, a los que se añadirá el reclamo como torero de David de Miranda, y dos novilleros también de la tierra, Conquero y Silvera, así como un rejoneador onubense, Andrés Romero.

El ciclo taurino de Colombinas se abrirá el 3 de agosto, a las 20.00 horas, con un mano a mano de dos figuras en ciernes: Alejandro Conquero y Emilio Silvera. Esta novillada con picadores va a tener un indudable atractivo para los aficionados onubenses, deseosos de ver crecer a nuevas figuras.

Tras la clase práctica del día 4, en la jornada del 5 de agosto va a tener lugar la presencia en Huelva del torero con mayor tirón mediático y con mayor tirón entre los aficionados. El cartel del día 5 está encabezada nada más y nada menos que por José Tomás, que regresa al coso de La Merced, y que tendrá como compañeros de lidia a Alberto López Simón y al torero con más futuro de la provincia de Huelva, que no es otro que David de Miranda.

El sábado día 6 el cartel también va a ser de categoría, con figuras de la talle de El Juli, Miguel Ángel Perera y Roca Rey.

Y el ciclo culminará con la clásica corrida de rejones, en la que además del onubense Andrés Romero se contará con la presencia en Huelva de dos maestros como Andy Cartagena y Diego Ventura.

Compartir.

1 comentario

  1. Jose Antonio on

    Los toros no son ni arte ni cultura,ni un céntimo de dinero publico para el maltrato animal

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies